domingo, agosto 27, 2006

La razón eres tú

Todo se siente tan diferente
cuando estás aquí
Estás en mi mente
Estás en la gente
Qué bello es vivir.
Tú me amas y este mundo se ve mejor.

Amor, la razón eres tú
Puedes llenar todo el lugar de luz
Me haces volar hasta tu cielo azul
Mírame amor, la razón eres tú.

Voy despistada,
Enamorada sin temor
No tengo prisa,
No hay otro lugar mejor

Me entrego a tu voz,
Sin miedo en el corazón,
Atrapada por tu emocion
Y la pasión de darte mi devoción
Abrazándome a tu piel
Todo va a estar muy bien...

Me haces volar hasta tu cielo azul
Mírame amor, la razón eres tú.

21 comentarios:

El Navegante dijo...

Francamente, luego de leerm algo tna entñablemetne expresado sól pueod desaete de coraózn, que mantegas este estado de plenitud, que creo alguna vez habértelo augurado y deseado, si mo memoria no me falla.
Por eso me puse feliz al leerte, pues no me suena esto a ficción.
Gracias por tu habitual visita que me lelna de alegg´ria, y tu hermoso comentario.
Ruego me disculpes la demora en venir a decírtelo, pero ya ves que a pesar de ello, no me olvido de mi deudas de honor con una querida amiga como tú.
Besitos.

Acuarius dijo...

Oye tú eres así de guapa o solo lo pareces? xD

Acuarius dijo...

:)

Pipiolex dijo...

Es simplemente la razón de la sin razón.

Es el juego eterno del universo todo.

SAludos

Lore Ortiz dijo...

Soy así... jejeje

Pipiolex dijo...

Buena... Wena...

Con esa fuerza de palabras, relatas todo y más.

La música interna del poema me llevó a un viaje de alto vuelo.

Saludos

MentesSueltas dijo...

Contundentes... y sensibles tus letras, me encantaron.
Dejo un abrazo.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Está bonito.
Si quieres, puedes ir innovando en este terreno, tratando de no forzar tanto la rima, que a veces puede resultar cansona y esclaviza a las emociones que confluyen en tu interior.
Sigue escribiendo poemas, es el único modo de progresar en el arte de la literatura y expresar de mejor modo lo que sientes y vives.
Con gran aprecio, saludos desde Rancagua.

Lore Ortiz dijo...

En realidad ésta es una canción... la letra no la escribí yo...

Nunca he sido muy amiga de las rimas.
Gracias, de todos modos.

Lore

Bi Ormeño dijo...

Hola, bien, llegué a tu blog por casualidad, creo, y me agradó mucho...soy de concepcion tambien...

Anónimo dijo...

Preciosa tu poesía.Que bonito es sentirse así.El amor es lo más bonito que hay en este mundo y es el mejor regalo.

Besos.

david santos dijo...

Hola!
"Volta céu azul e olha-me amor a razão és tu."
Mui bueno. Muchas gracias,
Hasta siempre.

david santos dijo...

Olá!
"La razón eres tu". Não são precisas mais palavras. É um poema espectacular.
Parabéns.

Anónimo dijo...

Prefiero este blog, que el otro tuyo (medio egocéntrico te diré).

Saludos señorita.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Alguna posibilidad de entrar así en tu otro blog? Desde ahora estás incluida en mis enlaces y desde ahora también tienes un amigo en Colombia.
Un beso
Alejandro

Anónimo dijo...

Bonito si el amor se presenta de manera tal. Alegre de saber de los alegres asi por bendicion de amor..

Seguire pasando
Muy intenso blog
Abrazo con candor adorable!!!

Anónimo dijo...

hola demonio...

en efecto...
vas por ahí...
siendo y no siendo
varias lores
a la vez...

si te dan ganas... y entre tanto blog de XX's y tan pocos XY's... dale un ojo a mi sección poesía...

y sí...

parece que eres guapa... lo que tampoco te importa tanto...

un beso

Julián

Jaime (El_As) dijo...

Que mujer mas romantica y enmorada.-....se nota solo al comenzar a leer cada post.....Tienes una tremenda belleza y una gran vena poetica...
Saludos

Jaime

david santos dijo...

Hola!
Bello, bello y bello.
Gracias y buen fin de semana

Nacho ® dijo...

Hermoso poema... hace tiempo que andan desapareciendo los buenos sentimientos.

Las buenas letras no existen, los buenos sentimientos andan en extinción.



Saludos dama, ojala pueda pasar a leer mis cuentos de mierda o dejar su aporte en el rincon de los neopoetas.

Purpleandgreen dijo...

Linda letra... alguna posibilidad de encontrarnos cuando vaya a Conce?, pasa ke sy de santiago pero me encanta conocer gente!!, y tranki... soy casado, solo deseo conocer... de pasarme rollos, ya basta con la ke tengo!
Saludos!