jueves, abril 05, 2007

Flor


Sentir que llega el final,
que apago la luz para no verte más.
Fruto prohibido que no se olvida
a tu lado me despliego como flor.

Que cada día cobra vida
en mi jardín de la ilusión
¿dónde ir?, ¿dónde buscar?
entre "tanta" soledad que me apaga (no lo suficiente).

¿Qué hay en ti?
Dime que sé vivir sin tu amor...
La luz que hay en mis ojos
se apaga poco a poco ante un adiós...

Pensar que hay un lugar
donde tú y yo volvamos a estar
en esta vida o tal vez otra
si te tengo todo sobra.

Y cada noche en tu ausencia
una falsa indiferencia
sueño, lloro, un suspiro...

Tú que tanto das
mírame ahora,
mojando barcos de papel y luego sola
¿quién te ha dejado amanecer aquí?

Ya aprenderé a renunciar al sol
pero hoy mírame ...

Me vendes el mundo,
te doy el alma
y no encuentro un segundo
para pensar con calma

¿dónde estabas? ¿qué te he hecho yo?
siempre pensando en dos...
Ya aprenderé verás a no pedirte más
pero hoy créeme quiero quemar lo demás.
El mundo no ha parado ni un momento
en un segundo yo me pierdo
si noche muere y llega el día
ese día vendrá...

17 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Excelente, profundo, un gusto leerte.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Leticia dijo...

http://cine.lycos.es/opinion2.php?orden2=La_crisis_del_cine_espanol

Anónimo dijo...

Un poema lleno de sensualidad y hondura.
Besos desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Que buen titulo: Entre luces de mis alegrías intermitentes y sombras de mis penas pasajeras... es un buen equilibrio...

Me encanto chika, sus escritos llenos de gracia fluidez y equilibrio n_n.

Saludos desde el llano en llamas xD

PD: usare su titulo para iluminar a las personas aca, como vos lo a hecho conmigo n_n, os pondre su link en mi flog www.fotolog.com/larsus ... encantadora escritora chilena que este bien, gracias n_n.

MeRiAdOx dijo...

No sabía que también escribías poesía... me sorprendió tu visita al blog de la Sociedad... no había visto este blog... yo escribo mis poemas dentro del mismo blog donde critico, hago bromas y pelo el cable... jejeje... date una vuelta por el sitio de la Sociedad y lee los poemas del concurso, esos son los que vamos a publicar de aquí en adelante (son 26)... vota por el que más te guste si quieres... también no sería malo si envías tus poemas... siempre es bueno la savia nueva....

Bella poesía... Saludos!!

Carlos dijo...

...no pidas mas de lo que das, pero si no recibes en igual forma, es hora del adiós.
No tengas miedo al mañana ni a la soledad...nunca sabes lo que te deparará...

Un abrazo.

elduende dijo...

Lee lo que escribió Natinat, soy su amigo . Es para María Paz, se expresa muy mal de los blogeros en correos que manda.

arq dijo...

saludos!!!, lindos textos.Un agrado visitarte........

txanba dijo...

es un síntoma de que me gusta si te dejo algunas palabras, y si no es así, porque escribo?
http://nopronunciesminombre.blogspot.com/
http://txanba.blogspot.com/

LS dijo...

Ke buena... bonita veta esta de escribir... poemizar... jejeje

Lindo tu poema, muy suave, muy de piel.

:D

Anónimo dijo...

reflesa toda esa amargura
toda esa espernza
todo loq eu envuelve al ser huamno
todo tan simplemente que lleg a aser anda
a la espera de algo que llegue
y nos salve de lo que llamamos desastre
de lo que llamamos miseria
peor cuando llega ese algo solem no quererlo

Eduardo Waghorn dijo...

Florecemos a diario,
y a diario nos marchitamos.
Coherente ambivalencia,
recorrido de la vida.

Me gustó tu expresión, saludos para tí.

Anónimo dijo...

me gustan las imágenes, tu foto, las palabras, quiero ser tu amigo
amor

Tony dijo...

Sensacional que también juegues con los colores y las fotos, cuando empecé a leer:
Sentir que llega el final,
que apago la luz para no verte más.
-casí caigo en mis propias telarañas-

Un saludo desde los cielos dorados de Perú.

Anónimo dijo...

Flor de pétalos camaleónicos, siempre prestos a absorber el amor que yace en lo desconocido.
Flor de néctar delicado, reservado para para un sabio paladar, ansioso catador que cruzaría mil mares al tan solo saber de tu existencia.
Flor de aromas sublimes que trastocan las mas recónditas fibras de un corazón que sufre de amor, de tu amor.
Flor que no se marchita, que lleva en el alma la multiforme sapiencia de los espíritus perennes que trascienden mas allá de la miseria humana y trazan un rumbo de luz por donde puede transitar todo aquel que busque atajos hacia la eternidad.

Un beso para la flor.

eMe Logar. dijo...

e dejo una de las canciones que yo escribo de mi blog"milú(mi vida como un jonkie)

MENTIRAS HOY

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Has pensado muchas veces
que esta vida es una muerte
que se cruza en tu camino
la maldita mala suerte
has luchado cada dia
manteniendo la esperanza
pero ha llegado el dia de reclamar tu venganza

donde estan las religiones
que te iban a salvar
los politicos farsantes
que te invitan a votar
donde la jodida gente
que te grita que"adelante"
pero todo es mentira,todos son unos farsantes

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

no le encuentras el sentido
a falsas ideologias
donde quedó la anarkia
los porros,cerveza fria
donde estan ahora esos
del prohibido prohibir
son los que ahora te dicen como tienes que vivir

donde estan esas mujeres
que te dicen que te quiero
solo te encuentras con furcias
que solo quieren dinero
donde estan esos amigos
de"contigo hasta la muerte"
y que se fueron corriendo en cuanto cambio tu suerte

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

has perdido aquellos dias
que todo tenia sentido
ahora ya no entiendes nada
tu universo esta vacio
y aqui sigues dando vueltas
en el jodido planeta
sin encontrarte el camino que te lleve hasta la meta

en un mundo que esta enfermo
y en el que solo hay extraños
te toca arrastrar tu cuerpo
a lo largo de los años
cuando al fin un dia sepas
que por fin algo es cierto
ese dia,escucha esto,ese dia estaras muerto

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Son mentiras
son mentiras
es igual que cada dia
son mentiras
son mentiras
son mentiras hoy

Voy Por Más dijo...

Me gusta tu forma de narrar, besos desde Argentina