lunes, mayo 29, 2006

Yo soy rebelde.

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca a oir.

Yo soy rebelde porque siempre y sin razón
me negaron todo aquéllo que pedí
y me dieron solamente incompresión.

Y quisiera ser como el niño aquél
como el hombre aquél que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mí,
todo a cambio de una amistad
y soñar y vivir, y olvidar el rencor
y cantar y reir y sentir sólo amor.

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca a oir.

Y quisiera ser como el niño aquél
como el hombre aquél que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mí,
todo a cambio de una amistad
y soñar y vivir, y olvidar el rencor
y cantar y reir y sentir sólo amor.

3 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm... que canción cargadilla de algunos recuerdos....

Jeanette, lo cantó muy bien...

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Rent fitness equipment

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »