viernes, mayo 05, 2006

Andar conmigo.... contigo

Hay tanto que quiero contarte
hay tanto que quiero saber de ti
ya podemos empezar poco a poco
cuéntame que te trae por aquí

No te asustes de decirme la verdad
eso nunca puede estar así tan mal
yo también tengo secretos para darte
y que sepas que ya no me sirven más

Hay tantos caminos por andar...

Dime si, tú quisieras andar conmigo...
Cuéntame, si quisieras andar conmigo...
Dime si, tú quisieras andar conmigo...
Cuéntame, si quisieras andar conmigo...

Estoy ansiosa por soltarlo todo
desde el principio hasta llegar al día de hoy
una historia tengo en mí para entregarte
una historia todavía sin final

Podríamos decirnos cualquier cosa
incluso darnos para siempre, un siempre no
pero ahora frente a frente aquí sentados
festejemos que la vida nos cruzó

Hay tantos caminos por andar...

Andar Conmigo - Julieta Venegas

6 comentarios:

Julio dijo...

Que ricas son las ganas de contarlo todo, como bien lo apunta la julieta, secretos que ya no sirven más.
En lo personal, creo que el pasado no cuenta, al fin y al cabo ya pasó y lo unico que es real es el presente, ya qu el futuro todavía no llega. Pero el pasado sirve para entender el hoy, y el futuro se construye hoy,osea igual tienen su valor.
Lore ¿ porqué pusiste esta letra ? Te identifica en algo que te está pasando ahora?

Un besito
Julio

Lore Ortiz dijo...

La puse porque refleja la sensación que se tiene cuando estás tratando de formar una pareja... con dudas, con rollos... y con ganas de compartir tu vida con la otra persona.

No sé si me identifique... me gusta...

Besos, Lore

Unknown dijo...

Es cierto, hay momentos es que desea soltar todo eso que nos estorba, nos aprieta. me ha sucedido, pero luego pienso y me arrepiento. Me guardo mis secretos.

Besos
Tarí

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Ese nervio exquisito que nos da incertidumbre, pero tambien nos da esperanza.

Es un bello paseo por callejuelas casi vacias, pero iluminadas con un aire muy tibio, que nos promete llegar a un hermoso parque donde esa persona nos esta esperando...

El Navegante dijo...

Me encantó, Lore, pues así hay quee encarar las cosas de la vida, con optimismo,qué mejor que festejar que el hecho del encuentro en sí mismo, desporvisto de espculaciones.
Se nta sensibilidad en quien seleccionó esta belleza y en la autora
Un besito

Solo en la Oscuridad dijo...

Me encanta esa cancion, ni te imaginas cuantos recurdos vinieron a mi mente, en verdad me encanta LOre gracias