martes, junio 20, 2006

Vuelve

Sigo buscando el por qué
te fuiste de aquí
dejando un abismo entre tú y yo.
No te he podido olvidar
no sé si a ti te pase lo mismo.

Toda mi vida cambió
me falta tu amor,
siento que pierdo la razón.
Y hoy te he vuelto a llorar
porque sin ti no aprendo a vivir.

Vuelve,
quiero sentirme en tus brazos
quiero besarte en los labios
por siempre quedarme a tu lado.

Vuelve,
sabes que tú me haces falta
la espera es cruel y lastima
vuelve, llena de amor mi vida.

Cómo sacarme este amor
que ahora es dolor
tal vez olvidarte sea mejor
pero no puedo engañar
a este corazón que espera por ti

Vuelve - Reik

6 comentarios:

Humberto dijo...

"sabes que tú me haces falta
la espera es cruel y lastima
vuelve, llena de amor mi vida."
Es la única parte de la canción que no me gustó. Está pidiendo que alguien que le está haciendo daño concientemente, queriendo o no, no lo haga. Creo que si no se da simplemente no es sincero... si se da algo que se pide es por cumplir...
No sé, no quería quitarle lo bonito. Pero ya la embarré, lo siento.
Pd:XD

El Navegante dijo...

Nadie mejor qe un nostálgico empdernido, sin desmerecer desde ya la sensibilidad del resto de los amigos que e visitan, para comrpender todas y cada una de tus palabras, de tus vivencias, pues qui´ne no ha rogdo en voz alt ao en su fuero ínitmo , más dolorosametne aún, el retorno de quien nunca debió haber partido.
Tampoco, esos sí, Lore, se puede arañar las piedras en procura de imposibles.
Hay que saber pelear duro, de frente, con la frene bien alta, y en ese aspecto tienes toda mi admiración (siemrpe qu no hablemos de ficción, y no de algo real, desde ya).
Pero no seas un mártir, mira qué bella se te ve, respeta alguna vez el luto, deja cerrar esa herida, y fíjate que la vida tal vez al dfía sigueinte de tu renuncia a una injusticia, te puede deparar la mayor de las felicidades.
No te dejes llevar por mi última poesía, n todo es tal cual en mi vida com dice allí.
Y desde ya graca spor tu comentaior y tu visita.
Te deso lo mejor, te lo mereces.
Un besito

Unknown dijo...

Sigo buscando el por qué
te fuiste de aquí
dejando un abismo entre tú y yo.
No te he podido olvidar
no sé si a ti te pase lo mismo


¡Raayos! que me siento identificada con esta frase.

Besos
Tarí

El Navegante dijo...

Me encanta que me sigas acompañando en cada voaje, y te lo agradezco mucho; tus palabras son viento para mis velas,y sigo el viaje, navegando, navegando.

Alex Rojas dijo...

me siento igual que tari alcarin

desenchufado de repente, olvidado de súbito

Pero la vida sigue y yo sigo vivo. ¿Alguna de ustedes quisiera acompañarme una copa de vino?

Un soltero saludando desde Valpo

Anónimo dijo...

Love is in the air.... ;)