jueves, julio 06, 2006

Sueño

Corre una pequeña brisa

Me abrigo

No hay abrazo disponible

Sólo un chaleco de hilo

Mi piel de gallina

Mis poros abiertos absorben el frío

La noche se acerca

Y yo empiezo mi agonía

La luna me acompaña

A través de la ventana

Mis ojos parpadean lentamente

Se caen, el sueño me acosa

El sueño me alcanza

Letargo absoluto, tendida en mi cama

Mis dedos me piden

Escribir estas líneas somnolientas

No detengo el tiempo

Latidos constantes y rítmicos

Me río de lo vivido

Esta noche mi sueño será eterno…

Lore

11 comentarios:

Dyonisio2011 dijo...

La magia de la vida es que el tiempo sólo existe cuando se vive...el resto es el arte de la ilusión y el reino de lo onírico...me gustó el texto.Saludos

Ekuafilms dijo...

jajaja akabo de kachar este otro blog tuyo... se nota al tiro la diferencia de rating


es por esto ke nunka dan programas kulturales en la tv nadie peska ni las poesias ni todo lo k tenga relacion kon eso

personalmente yo tampoko XD jaja

asi ke seguire leyendo tu otro blog, mas komercial y light...tal komo me gusta :)

El Navegante dijo...

Parece que al amigo ekuafilms, sólo le agradan los noticieros, o no está enterado por los mismos, que la poesia inundó Blogger hace rato,y vos precisamente siempre lo hacés con distinción.
En fin, la libertad es libre , decía un gran filósofo.
Mira Lore, es muy sensible y profundo lo que has escrito, y me inclino a apuntar a un pensamiento que vuela hacia un alma muy desconsolada.
Es muy difícil a veces (y me pasa por cómo se me interpretan algunas cosas)separa la realidad de la ficción.
Ni ebrio ni dormido, quiero pensar que sos vos la que hablás,es ma´s , te lo ruego que no sea así.
Un besito y cuidate.

Lore Ortiz dijo...

No me siento así...
Eso lo escribí en febrero de este año... pero lo que aquí escribo no siempre tiene que ver con lo que siento ahora...

Es más, estoy muy feliz, el amor me ha tratado bien este último tiempo.

Un beso... gracias por preocuparte.
Lore

Fran Invernoz dijo...

Me gusta que no detengas el tiempo ni la vida.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

El sueño eterno, o el eterno sueño.


Me gusta la libertad de soñar y de cuando en cuando, el frio te hace sentir vivo again.

Lau dijo...

Hola!!! Estaba viendo el blog del Daniel y vi en un post tuyo que saliste de la Alianza de Conce!!! Yo también! Pero no me suena tu nombre... quizá ibas más arriba que yo, o más abajo. Igual, un saludo de coterránea y compañera del mismo cole...

poetarafa dijo...

a veces parece que estamos viviendo un sueño eterno, las cosas parecen tan irreales, la vida no parece nuestra.
pero de rrepente se nos viene la "realidad" que no lo es tanto y cambia la perspectiva de nuestra visión.
Chaoo.

San Alferio Abad ® dijo...

Comparto el sentir, he vivido esas noches donde confundo la eternidad con el insomnio, el insomnio con las ganas de quitarme el frío y el frío con mi piel, algunas veces de gallina.

Muy bueno tu sitio, seguiré visitando.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Order vicodin now Antagonist loss natural weight Adware enterprise city farmers insurance oklahoma

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Cpu deskpro en can you take both prozac wellbutrin Crystal cold propane refrigerators ram cpu athlon fsb tadalafil dosing Beach dress hawaiian wedding Bath tub toy net Zyban wellbutrin nicorette nicoderm smokers habit patches How to give up smoking in dublin Football running plays action automatic door and gate Lrd-1710 sws radar detector zoloft bubble intel cpu 933mhz Green hornets baseball 6010us fastest cpu