domingo, abril 30, 2006

Te espero sentada

Te espero sentada en la esquina de siempre,
y más arreglada que si fuera un viernes
sin ninguna cita hecha previamente
pero con la plena intuicion de verte.

Mis ojos no paran de mirar y mirar
el oscuro pedestal de las ideas
buscando mas huecos dentro de este hueco,
buscando una luz en medio de este cielo.

Mi cielo, mi cielo pobre de mi cielo.

Mis manos las guardo porque tengo frio
y se sienten raras dentro del bolsillo
ha pasado ya más de una hora y media
no has aparecido, me falló mi instinto.

Pero es que mi instinto no sabe de amores,
pero es que mi instinto no sabe que...

Vivir la vida sin ti
es algo como morir,
es caminar sin mirar,
es como cantar sin oir,
es hablar sin respirar,
es comer sin digerir,
porque yo descubri que eres la forma perfecta,
la medida exacta justa para mi
y es asi...

Te espero sentada - Shakira

5 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

mmmhhhh...bonita la cancion.

Ese alguien llegará..pronto llegará...y ojala llegue para quedarse.-

Un beso de king kong.-

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

...Les yeux sans visage...

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Tu respuesta en tu mail...

Unknown dijo...

Jajaja, este tema me hizo recordar mis tiempos de la media cuando un compañero de curso me dijo: te espero sentado bajo el árbol.

Besos
Tarí

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»