viernes, julio 14, 2006

Cuando ama una mujer

Cómo puedo dejar de llorar
si apenas un segundo que no estás
te marchas y me dices que lo sientes
yo te juro si te vas no vuelves más.

Nada puede ser peor que estar
enamorada y ver cuando él se va
esperas que lo piense y dé la vuelta
de que vuelva hacia tus brazos otra vez.

Si supieras cómo duele el corazón
cuando ama una mujer.
Sigo tratando de volver a amar con la misma locura
la misma de ayer, la misma mujer.
Sigo queriendo y mi corazón no cambia con el tiempo
me duele pensar que no va a cambiar

Siempre busco dónde está el error
a lo mejor debo aceptar que tú
jamás podrás saber lo que siente
hay mil cosas que tú nunca entenderás.
Esta es la gran diferencia entre los dos,
que yo soy una mujer.

Sigo tratando de volver a amar con la misma locura
la misma de ayer, la misma mujer.
Sigo esperando alguien que me trate como lo merezco
y una vez al mes me pueda entender.

Dónde, dónde encuentro
dónde busco una señal
ahora que lo piesno quizás fue mejor
maldita, tu maldita traición

Ya no demores más, no esperaré hasta que llegues.

Sigo tratando de volver a amar con la misma locura
la misma de ayer, la misma de mujer.
Si supieras cómo duele el corazón cuando ama una mujer.

Cuando ama una mujer - Supernova

6 comentarios:

El Navegante dijo...

Sin dejar de tomar en primer lugar como algo triste, ese sufrimiento, desde ya, es digno ver que al menos se mantiene esa identificación y el espíritu conciente de que se sigue siendo siempre MUJER, y todo lo que significa.
Seres como el que se ha ido en esas circunstancias, me dan verguenza ajena como hombre.
Muy lindo lo que has seleccionado Lore, me encantó, más allá de su crudeza.
Un besito

Lau dijo...

Hey! Yo salí el 2001 del colegio. Pero tengo una tía más o menos de tu edad que también estaba en la Alianza... capaz que hasta hayan sido compañeras. Lo que es la vida.
=)
Saludos!

Unknown dijo...

¡WOW! es uno de mis temas favortios Lore, me gusta muchísimo.

Besos
Tarí

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Ale dijo...

"sigo tratando de volver a amar con la misma locura, la misma de ayer..."
No termina de cerrarme esa idea, la de volver a amar como ya lo hizo esta mujer. ¿por qué desea lo mismo? ¿Y si se anima a más, a algo distinto?
Alguna vez volví al pasado y creo que muchos de nosotros alguna vez lo hicimos. El resultado fue similar: el pasado quedó atrás y aquel camino no puede volver a recorrerse. Sí uno diferente.
Un beso desde Argentina, muy lindo blog el tuyo.

ercel809 dijo...

de verdad que me ha gustado esta bella expòsicion acerca de la mujer.en verdad me gustaria recbir mas informacion acerca de este tema.
ernst.ortiz@gmail.com