domingo, julio 23, 2006

Todo sobra alrededor

Si un “te quiero” era difícil de decir
Más aún fue un “te amo”.
Con pudor y un poco de temor,
La desconfianza de entregarnos por completo
Era el gran obstáculo entre los dos.

Mucho sufrimiento en el pasado
Nos hizo dudar…
Nos hizo pensar…

Y ahora volamos de la mano
Mirando el pasado con soltura.
Entendiendo que la vida nos unió
Para torcerle la mano al dolor
Y convertirnos en dos enamorados

Que se buscan día a día,
Para ser felices…
Para compartir…

Porque juntos tú y yo
Hemos descubierto que el resto está de sobra.
Porque a nuestro alrededor
Sobran miradas y palabras

Basta sólo con el amor
Basta sólo con saber
Que nadie te ama como yo
Que nadie me ama como tú
Que todo sobra alrededor…

Lore O.

11 comentarios:

Julio dijo...

Lore:: dos cosas
1.- Me gusta más esta foto
2.- Esta super lindo esto, sabes que a menudo los mas bello es lo mas simple, y has resumido todo un proceso que seguramente ha sido largo y de altibajos, en pocas lineas llenas de sentmiento. Muy lindo..

Saludos

Julio

ashestoashes dijo...

...

El Navegante dijo...

Qué bueno Lore, que se pueda escribir un poema de felicidad plena, no sólo por nostalgas y lamentos,algo habituales en mí , por cierto, me pongo adelante de la fila.
Además me alegra muchísimo, por lo que te aprecio, que seas tú misma la musa y destintaria de un instante de plenitud, que espero te dure para siempre.
Un besito

Dtalix dijo...

wow, me acoré de lo que olvidé, esa palabra aveces trillada que estoy a punto de dejar, pucha, ya lo leí, pero es mismo el final, bueno será.

ke estes bien, saludotes

Unknown dijo...

Si un “te quiero” era difícil de decir
Más aún fue un “te amo”
.

La decepción de mi alma me indica que el "un te quiero" ya no existe y el "te amo" ... uuufff ... hay algunos que lo dicen con una facilidad alarmante.

Besos
Tarí

klau2 dijo...

que la poesía siga corriendo por tu venas...
.
.
.
A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
.
http://klau2.blogspot.com/
.
.
.

klau2 dijo...

yo conosco una Lore Ortiz de Santiago...

Paula García dijo...

He caído por casualidad a tu blog y ha sido un regalo poder leer palabras tan hermosas, tan llenas de amor y felicidad. Un poema que te deja una sonrisa y no te hace llorar como lo son la mayoría.

Saludos,

Rodrigo Z dijo...

sólida!

Nexcor dijo...

Precioso final:

«Que nadie te ama como yo
Que nadie me ama como tú
Que todo sobra alrededor»

Marcar el ritmo adecuado en el final de un poema no es fácil, y si además sintetiza el resto del texto en tres líneas qué más se puede pedir :)

El Navegante dijo...

Nuevamente te leo, y me sigue encantando esto qeu has escrito.
Además quería agradecerte mucho tu hermoso comentario Lore, como de costumbre inefable tu compañía a bordo,
Buen finde y un besito