lunes, marzo 20, 2006

En mis recuerdos

Cuando la noche cae sobre mí
Me siento tan sola y te invoco a ti
Miro hacia atrás y me refugio en los recuerdos

Nada más dulce que tu voz al hablar
Y en cada murmullo siento que estás
Nunca te vas, estás entre mis recuerdos

Y mientras el tiempo hace que me enloquezca
Buscándole en cada estrella
Del cielo que compartimos

Esa estrella quizás nos una en las noches
Tratando de unir nuestros corazones
Siempre tú estás en mis pensamientos.

Cuando la lluvia cae en la ciudad
Y el frío me entumece y busco compañía
Busco tu abrazo entre mis recuerdos

Y si duermo sola en mis sueños estás
Busco tu abrazo y ahí tú estas
Miro mi soledad, estás entre mis recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre la luz y la sombra la vida cotidiana, que sin pasión es apenas un madero viejo arratrado por el mar...hacia cualuqie parte, sin pasion no hay dias para hablar de amor ni noches para consumarnos dos en uno solo...

WALDE dijo...

Bastante melancolía... una sensación que conozco.
Saludos desde la Argentina.