lunes, marzo 13, 2006

No me crees

¿Qué decir del amor a distancia? Aprendí que no es posible si el echar de menos no es recíproco, si las ganas de reencontrarse no son mutuas. Es necesario que ambos se presenten con el otro con absoluta confianza, respeto, con ganas de oír cada palabra que alguno quiera decir, cada aventura, cada emoción, cada sensación... No resulta si no existe preocupación por el otro, preocupación física y emocional...

No sé pensar si no te veo
no puedo oír si no es tu voz en mi soledad
yo te escribo y te entrego
en cada verso el corazón.

Se apaga el sol en mi ventana
y hace tiempo que ya no sé de ti
dime cómo te ha ido
si también estás solo y si piensas en mí

Sigo aqui

En todas las palabras, mil caricias y miradas
tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida
tu recuerdo me consuela, me desvela, me envenena tanto cada día
qué haría si te pierde este pobre corazón.

Y no me crees
cuando te digo que la distancia es el olvido
no me crees
cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés
en cada día cada hora cada instante pienso en ti y no lo ves
no me crees.

No sé soñar si no es contigo
yo sólo quiero volverte a ver
y decirte al oído
todo lo que te escribo en este papel

Entiéndeme...

Y no me crees
cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo
cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón
entretenerme el en recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.

Y si me entrego a ti sincera
y te abro el corazónes
pero que no me devuelvas un adiós.

Y no me crees
cuando te digo que la distancia es el olvido
no me crees
cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés
en cada día cada hora cada instante pienso en ti y no lo ves
no me crees.

Y no me crees
cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo
cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón
entretenerme el en recuerdo
es el remedio que me queda de tu amor.

Efecto Mariposa - No me crees


Debe ser imposible precisar cuándo empieza el amor. Trazar una línea. Imposible. Al principio es una cosa vaga, un cosquilleo sin motivo, un deseo efervescente de ser bueno y hacer a todos felices en torno. También una extraña tristeza a ratos; una tristeza también sin motivo.Un deseo alternado de llorar y reír, y de hablar en voz baja; de cantar - yo con mi oído de tarro - o de echar a correr hasta caer agotado."Gracia y el Forastero", Guillermo Blanco


Muchos recuerdos, muchas emociones, mucha ansiedad echa pedazos...

3 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Muy buen blog. Felicitaciones

Roberto Alvarez dijo...

Cuando precisar que el amor comienza...Quizás , cuando todo el viento del mundo empieza a soplar en una sola dirección... Tu nombre.

Un beso creible

marco dijo...

es fácil destrozarse cuando se vuelve tan vulnerable
cuando las primeras lágrimas sinceras abrigan el rostro de luz
y el mundo muestra voces que no habían... y... todo lo de dentro se bota en suspiros
y ya es más fácil destrozarse