sábado, marzo 25, 2006

No title

Cada beso que te di no lo olvidaré
Cada abrazo junto a ti me hizo más feliz
Tal vez puedo reír si no te veo
Hacerles creer que todo está perfecto
Y mi corazón está llorando
porque él te extraña y te sigue amando.


*************************************
Desde lo alto puedo sentir
Que en algún lugar estás
Abro mis alas cual gaviota
Abrazando todo a mi alrededor

El mar dibuja un manto de ondas
Dinámicamente me enternece
Lo observo con atención
El vaivén me hace recordarte

La puesta de sol y los colores
Esos colores que aparecen sólo al atardecer
Que me hacen creer que
Todos los matices son para mí

Recorriendo el viento
Enfrentando turbulencias en lo alto de mi vuelo
Me aferraré cada segundo a tu recuerdo
Mi vuelo es continuo
No detendré este sentimiento

Las distancias desde lo alto son pequeñas
No quiero aterrizar
Si mantengo las alas abiertas
Estaré más rápidamente a tu lado.

__ Gaviota Gitana ___

1 comentario:

Jerry Jeldres dijo...

cri-cri...cri-cri...cri-cri...