jueves, abril 13, 2006

Si entendieras

Si entendieras que lo que yo sentía era verdadero...
Si entendieras que destruirse mi corazón en cientos de fragmentos que gritan tu nombre
Si entendieras que por primera vez me había ilsuionado con el futuro
Si entendieras que ahora, nada me emociona como antes
Si entendieras que ese juego cruel de querer que me odies... es sólo la forma de tratar de recuperarte...
Si entendieras que soy yo la que ha perdido... y tú el triunfador... a pesar de querer hacerte creer que me has perdido por completo
Si entendieras cuán profundo es este dolor
Si entendieras que mis noches son tuyas... y que mis sueños están empapados en ti...
Si tan sólo... hubieras podido entender alguna vez lo que traté de decirte...

4 comentarios:

El Navegante dijo...

Espero que con tus bonitos ojazos, pueda captar lo que nunca te escuchó de tu boca.
Y si no, seguramente no era para tì, no le alcanzaba su prestancia hueca.
Un besito y...........
F E L I C E S
P A S C U A S
de todo corazón

Dannitas dijo...

a veces hay que ser muy claros para que nos logren entender...
pero cambiando de tema... el tiempo es el unico que hace que las cosas tengan o loogren tener sentido!!!!
un beso

Anónimo dijo...

Sabes que creo que deberias de sacar eso que te tiene ahogada y decirlo, para que te sientas mejor, pueda que haya existido un problema de comunicacion.
Muy buenos temas.

Solo en la Oscuridad dijo...

Si no te llega a enteneder tendria que ser sordo de oidos y ciego de vista (asi dicen en el rancho, lo se) intensas tus palabras y con un sentimiento que trasciende fronteras.