domingo, abril 16, 2006

SIN TU LATIDO

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma;
y es verdad, porque el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos y duermo con tu nombre besando mi boca.

Ay, amor mío,
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.

Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.

Ay, amor mío,
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.

Aunque todo ya es nada,
no se por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso, lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.

Ay, amor mío,
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.

10 comentarios:

: ) dijo...

Sencillamente hermoso .

kumen dijo...

....MMMmmm......


... OTRA FASETA de tu intrigante personalidad.....
.
.
.
siempre...no hay excepcion....son los sentientos...

saludos... y exito.

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que hermoso, me dejaste sin palabras y me siento totalmente profano al tener el atrevimiento de comentar.

Lore esta hermoso.

Unknown dijo...

Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso, no te sirva de ejemplo ...


Me siento completamente identificada con este trozo. Muy bello.
Un abrazo.
Tarí

duberbal dijo...

Tan horrorosa es la vida en soledad...

Talo dijo...

uhm....auté... esa versión con silvio, realmente te pone los pelitos de brazos y piernas, de punta....

me gusta tu onda mujer, agradablemente diversa...

beso!

salud y revolución

Enigmática dijo...

Aún mis labios profanan mi boca con su nombre...

Me gustó tu poesía, clara y sencilla.

El Navegante dijo...

Hay muchas formas de expresar una pena de amor.
Hay tantos estilos de quejarse de la vida.
El que tú elegiste es un poema en todo el cabal sentido de la palabra.
Oliva esa pena, mira hacia un mañana, que lelgará otro amor
para apreciar tus valores,
disfrutar tu belleza, y seguro:
te amará mejor !
Un besito.-

Anónimo dijo...

Muy lindo pero se que es una cancion, vos me puedes ayudar dandome informacion, se que es de Fernando Delgadillo, pero me ha sido imposible saber en que album esta

Naimad dijo...

Este tema hace 15 días que no puedo dejar de escucharlo... una y otra vez. Así llegué acá. Besos